Las famosas tampoco aciertan en las bodas

Las famosas tampoco aciertan en las bodas

Las bodas de las celebrities, siempre han tenido una gran expectación por parte del público, y es que todo el mundo espera que en ese día, luzcan como nunca, esplendidas y maravillosas. Seguramente esa también será la intención de las estrellas del cine, de la música o del arte, pero lo cierto es que no siempre lo consiguen. Por no hablar de las personas invitadas al evento. Cualquiera diría que son famosas, si parecen tu vecina del quinto.

¿Tienes una boda cerca y no sabes que ponerte? En este post, veremos qué famosas van mejor y peor vestidas a las bodas, para que te hagas una idea del look ideal en un evento de estas características. Si no quieres cometer los garrafales errores de atuendo de algunas de las celebrities más importantes del momento, continua leyendo este post, te será muy útil. Si pinchas en este enlace, verás las fotos para que puedas comprobarlo por ti misma.

Las famosas mejor y peor vestidas en las bodas

1.            Beatriz Borromeo

Entre las mejores vestidas tenemos a Beatriz Borromeo, con un vestido estilo hippie y una chaqueta con ribetes en rosita que lució en la boda de  Noor Fares y Alexandre Khawam en la Normanda de Honfleur.  Un look ideal para una localidad tan romántica.

2.            Rihanna

La primera de las peores, es la cantante Rihanna, que en la boda de Sonya Benson y James Markey en Nueva York, llevó lo que para algun@s no era más que una especie de bata guateada, aunque es cierto que a otr@s les pareción un look fantástico. Hay para todos los gustos. El diseño era de Dries Van Noten, y efectivamente dio la “noten” con un vestido largo de seda tipo kimono, con print floral en tonos lavanda y rojizos, sandalias plateadas de Tom Ford, bolso Diorama de Dior y gargantilla Fenty de Jennifer Fisher.

3.            Adriana Carolina Herrera

Adriana Carolina Herrera, la hija de la prestigiosa estaba impresionante en la boda de Iván Bohórquez Domecq y África Serra, donde lució con auténtica elegancia un tocado de bouquet floral.

4.            Máxima de Holanda

Máxima de Holanda estaba de lo más bella en la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, aunque el vestido no era nuevo, ya lo había lucido el día de la investidura de su marido como rey. Se trata de un diseño de la firma Jan Taminiau con encaje en color burdeos y una gargantilla que hacía juego con la tiara de rubíes de Melleiro.

5.            La Reina Sofía

La Reina Sofía iba elegantísima en las bodas de oro de su hermano Constantino II de Grecia con Ana María de Dinamarca. Llevaba un vestido largo de gasa en tono aguamarina con cintura trenzada, que combinaba perfectamente con su espectacular sonrisa, que no perdió durante todo el evento.

6.            Jackie Sinclair

Jackie Sinclair, no podría ir peor a la boda de Frank Lampard y Christine Bleaklei. Vestía un traje largo de satén en rosa pálido que parecía pretender sacarle todo el protagonismo a la novia. Hay personas que no se enteran y siempre quieren ser las protagonistas de todo. Esto lo saben bien en Ravenous Souls, especialistas en fotografía artística para bodas y otros eventos… Trabajan en Palma de Mallorca, pero también lo hacen en el resto de España y el extranjero, y han visto de todo. Su estilo se sitúa entre la vanguardia y la tradición. Gracias a los profesionales de este estudio, se consiguen bodas llenas de imágenes de poesía onírica… y hacer realidad los sueños de las parejas.  Además de en bodas, son especialistas en fotografía de embarazadas, comuniones, bautizos y eventos en general.

7.            Georgia May Jagger

Con tan solo 24 años, Georgia May Jagger, la tercera hija de Mick Jagger y Jerry Hall, fue la mejor vestida a la boda de su madre con el magnate Rupert Murdoch, en la que era una de las damas de honor, junto a su hermana Lizzie. Lucía un elegante vestido en tono azul que encantó a todos los invitados al evento.

Y tú, ¿eres de las que quieres robar todo el protagonismo a la novia, o te cortas un poquito?