Las celebrities y su adicción al alcohol y a las drogas

Las celebrities y su adicción al alcohol y a las drogas

Las drogas y el alcohol siempre han estado muy cerca de las celebrities. Lo tienen todo, y por eso, están dispuestos a jugarse la vida por un poco de emoción en sus vidas. Juguetes rotos, o lo que sean, lo cierto es que la industria del cine los engulle y vomita a su antojo, y esto es algo que no todo el mundo puede soportar. La fortaleza, tiene un límite y por algún lado tiene que salir todo ese estrés acumulado.

Pero aunque los medios de comunicación y las redes sociales se harten de demonizar este tipo de conductas, lo cierto, es que solo lo hacen porque estas personas son famosas. Sí, la mayoría de las veces, tener dinero, es un garante de impunidad. Pero no siempre, a veces se dan castigos ejemplares y se juzga a las personas solo por el hecho de ser famosas. Porque, ¿quién no se ha emborrachado alguna vez?

Los famosos y sus adicciones

“Es como si tuviera una escopeta en la boca y tengo el dedo en el gatillo. Me gusta el sabor del arma de fuego». Declara Robert Downey Jr. ante un tribunal de justicia para ejustificar su consumo de drogas. Durante el tiempo que duró su adicción, Downey Jr fue arrestado al menos una docena de veces y llegó a cumplir 6 meses de cárcel. Pero el actor consiguió salir de las drogas. ¡Felicidades Robert! No todo el mundo lo logra, y para muestra, nuestro segundo ejemplo, Amy Winehouse.

Cuando se conoció la noticia de la muerte de Amy Winehouse , buena parte del mundo sintió que su corazón se encogía. Había muerto una de las voces más impresionantes de todos los tiempos. Con tan solo 27 años , su vida se truncó. El abuso de alcohol y drogas acabó con sus vida, como habrías hecho años antes con Whitney Houston, la voz entre las voces. Se le paró el corazón, seguramente por culpa de la coca. Y lo mismo le ocurrió a su hija, Bobbi Kristina Brown, quien murió, como su madre, en el baño y, además, siendo muy joven.

Gary Dourdan, Warrick Brown de CSI Las Vegas, se drogó a base de bien hasta que se arruinó. Y tú que pensabas que esto solo pasaba en tu barrio. Pues chica, ya ves que pasa hasta en las mejores familias. Macaulay Culkin, el niño de solo en casa, esa dulce criatura, torció su vida, pero afortunadamente, hoy, el rubito graciosete, se ha recuperado. A ver, Macaulay, cuanto te dura, porque ya sabes que las recaídas son peores. Controla, consejo de amiguete….

«Mi vida se ha vuelto completamente inmanejable porque soy adicta al alcohol y las drogas», confesó Lindsay Lohan, la que habría sido niña Disney y que no tuvo el mayor problema en hacer públicos sus asuntillos personales. Parece ser, que hoy, se ha recuperado de su adicción a las drogas y el alcohol.

Justin Bieber, iba a la deriva hasta que apareció Hailey Baldwin, la mujer que cambió por completo. El canadiense se ganó su mala fama tras su primera detención por parte de la poli. Pero, según las malas lenguas, la joven le ha llevado por el buen camino y ahora es muy feliz. El joven, que ahora está saliendo de una depresión, y tras abandonar el mundo de la música, ha creado dos nuevos temas, uno con Ed Sheeran y otro solidario con más de 30 artistas. Su adicción al sexo, también le dio mala reputación, sobre todo porque se le ha visto con prostitutas. Menudo ejemplo para su público.

Por otro lado, la psiquiatra y neuróloga Mary Peters Peters, ha aclarado, que dicho problema, tan común entre la gente de Hollywood, no es más que una escusas. En cuanto los pillan en un desliz, todos lo achacan a un enfermedad y nunca a su voluntad.

El alcohol y sus consecuencias

Hasta hace pocos años, se podía conducir en el coche de cualquier manera pero hoy, afortunadamente, hay más controles en la carretera, sobre todo en lo concerniente a alcohol y drogas. Pero muchas personas se quejan, afirmando que la medida, el límite de alcohol, es subjetivo. Claro, dicen, comes con una copa de vino y ya te da. Por eso, desde CEM, alcoholemias cuentan con abogados especializados en alcoholemias y delitos relacionados con la seguridad vial y accidentes de tráfico. Y además, está el tema de los porros, que si los has fumado hasta semanas antes de la conducción ya te da. Eso es una locura y te quitan el coche, e igual ese es precisamente tu medio de vida. ¿Cómo te pueden ayudar?

  1. Positivos en consumo de drogas y/o alcohol
  2. Conducir sin carnet o sin puntos
  3. Conducción temeraria.
  4. No someterse a control de alcoholemia y/o test de drogas.
  5. Exceso de velocidad