Celebrities con ojos verdes impresionantes

Celebrities con ojos verdes impresionantes

Los ojos de una persona siempre han sido tema de inspiración para el mundo de la literatura, la poesía… pero hay miradas… y miradas que enamoran. Y entre estas últimas están aquellas lindas miradas desde unos enormes e impresionantes ojos verdes, porque como dice el poema: “No hay té que me cure mejor que el verde tus ojos” o “Niña de ojos verdes, tan verdes que dan miedo, no me mires con esos ojos que me vas a dejar ciego”. Y con esos arrebatadores y sensuales ojos verdes son numerosas las celebrities del séptimo arte que nos han dejado fascinados, deslumbrados y encandilados, porque incluso desde detrás de la inmensa pantalla de cine, como dice el viejo dicho popular: “Me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma”, y así bajo este hermoso paraguas destacamos a las actrices poseedoras de los ojos verdes más bonitos del cine:

  • Elizabeth Taylor. Esta actriz británica-estadounidense, ídolo de icónica época dorada de Hollywood, ganadora de dos Premios Oscar a la Mejor Actriz en 1960 con la película Butterfield 8 y en 1966 con Who´s Afraid of Virginia Woolf? En 1993 ganó el Premio Humanitario Jean Hersholt. Premios Globo de Oro a la mejor actriz, en 1959 por Suddenly, last summer y en 1985 premio a la trayectoria profesional, además de premios BAFTA, SAG… Destacando a nivel personal y profesional por su extraordinaria belleza y sus increíbles ojos que variaban del verde al violeta… según los reflejos, la iluminación y el maquillaje, pero que además contaban con una peculiaridad biológica muy especial que en medicina se conoce como distiquiasis, y que consta en tener una doble fila de pestañas, lo cual enmarcaba todavía mucho más sus ojos.      
  • Ava Gadner. Esta célebre actriz considerada como una de las grandes estrellas del siglo XX, nominada a los Premios Oscar a la mejor actriz por la película Mogambo y a varios Premios Globos de Oro y BAFTA, su gran atractivo físico, en el que destacaban su cabello oscuro en contraste con sus increíbles ojos verdes, hizo que la publicidad de la época la calificara como “el animal más bello del mundo”.
  • Haley Bennet. Esta actriz y cantante estadounidense, poseedora de una penetrante mirada de un verde intenso es una de las más actrices más prometedoras del cine actual.
  • Jennifer Connelly. Esta actriz estadounidense ganadora en el año 2001 del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, un Globo de Oro, el Premio de la Academia Británica de Cine y Premio de la Crítica Cinematográfica, por su interpretación como Alicia Nash en la película A Beautiful Mind, tiene una de las miradas más espectaculares del cine actual.   

No se necesita ser una celebrity ni actriz para poseer unos bonitos ojos verdes, cualquier persona de a pie puede lucir espectacular solamente con aplicar unas cuantas nociones base de maquillaje sobre cómo iluminar, resaltar el color y engrandecer esa mirada. Veamos:

  • Los ahumados con una paleta de colores en gris o plata favorecen enormemente este color de ojos, aun cuando no sean de un verde intenso y se tengan de un color marrón verdoso. Solamente hay que extender la sombra por todo el parpado del ojo e insistir un poco más cerca de la línea de las pestañas. 
  • Color de las sombras de los ojos. Los colores granates, naranjas, violetas, terracotas… que contrastan con el iris verde de los ojos harán que estos se vean espectaculares y resalten mucho más su color. Ahora bien, si quieres potenciar el verde hasta el infinito las sombras en tonos verdes serán tus aliadas, creando un look monocolor. 
  • Rizado de pestañas. No olvides rizar y alargar tus pestañas con una buena capa de máscara, solo así conseguirás abrir el ojo y darle ese toque tan especial. 

Y si, además, lo que te gusta y deseas es dedicarte profesionalmente al mundo del maquillaje y sientes inquietudes por ello, nosotros te recomendamos que no te lo pienses y acudas a Make Up School by Cristina Rivero, donde podrás asistir a clases personalizadas donde se incluyen una gran cantidad de prácticas reales destinadas a diferentes sectores del mundillo profesional como televisión, desfiles de moda, sesiones fotográficas, anuncios publicitarios, etc. para que te inicies y puedas enfocar tu futuro laboral como un/a auténtico/a profesional del make up.

¿Quiénes son los mejores maquilladores en la actualidad?

Entre los grandes maquilladores del momento podemos citar a profesionales tan reseñables como:

  • Mario Dedivanovic, responsable de los icónicos looks de la socialité estadounidense Kim Kardashian.
  • Miguel Álvarez, maquillador de algunos de los mejores momentos de la actriz española Paula Echevarría. 
  • Vicky Marcos, make up de confianza de la periodista y modelo Sara Carbonero.