La impresionante mirada de las celebrities tiene un secreto

La impresionante mirada de las celebrities tiene un secreto

Te habrás fijado en que las famosas siempre lucen unas pestañas de infarto, lo que intensifica su mirada y las hace todavía más atractivas. Ya se llevaban en el pasado, y hoy, regresan, pero esta vez, para quedarse. Todas queremos lo mismo, pestañas extragrandes, largas y con mucho volumen. Unas buenas pestañas, pueden transformar cualquier rostro.

Es uno de los secretos mejor guardados de las celebrities. Sus estupendas pestañas, capaces de agrandar sus ojos de manera casi natural, es aplicarse extensiones de pestañas. ¿O pensabas que se ponían pestañas postizas cada vez que se maquillan?

Blanca Suarez, Rocío Camacho, Laura Escanes, Amaia Salamanca, las Kardashian, y un largo etcétera, son solo algunas de las famosas que se han apuntado a la moda de las extensiones de pestañas. Y es que son mucho más prácticas que las postizas, más naturales y además, evita la aplicación diaria de rímel. Es súper cómodo y también, muy sexy.

Dónde hacerse el tratamiento

  1. 3D Eyes. Centros en la comunidad de Madrid.
  2. Lashes & Go. Centros en Madrid, Málaga, Sevilla, Barcelona, Pamplona, Valencia y pronto en BilbaoLovely Lashes. Centros en Madrid. Look feline, efecto rasgado en la mirada.
  3. Nouveau Lashes. Centros en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.
  4. Sundara. Centros en Madrid, Barcelona, Valladolid, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
  5. Pero nuestro centro favorito es, sin duda, Versátil. Si quieres lucir una mirada profunda y atractiva, no hay nada mejor que las extensiones de pestañas de Versátil, es un centro de estética en Logroñocon varios años de experiencia que valora, por encima de todo, el asesoramiento personalizado de cada cliente. Ponen a disposición de sus clientes diversos tratamientos, como extensiones de pestañas, láser de diodo en Logroño,  manicuras convencionales o semipermanentes con decoración de uñas, tratamientos faciales y corporales, maquillajes, depilación  tradicional o con láser diodo, bonos para novias personalizados, extensión de pestañas……

Si quieres verte con más cantidad o volumen, no lo dudes, la mejor opción son las extensiones de pestañas. Pero no olvides que has de hacerlo en un buen centro de estética, que cuente con buenos profesionales especializados. Puedes elegir entre las opciones que te hemos propuesto, o bien buscar información en la red, preguntar a amigas y conocidas, etc… El caso es que te asegures de buscar un establecimiento donde hagan tratamientos de calidad, combinados con las técnicas de estéticas más actuales.

Todos hemos oído alguna vez, que en algunos centros de belleza, se dedicaban a poner botox o a realizar otros tratamientos estéticos, sin contar con la formación, la experiencia, ni la tecnología adecuada, a precios muy económicos. No caigas en la trampa e infórmate antes de nada.

Cómo usar las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas pueden llevarse todo el tiempo, sin necesidad de dejar pasar un tiempo entre sesiones. El ojo respira perfectamente y no daña el crecimiento de la pestaña natural. Pero eso así, hay que colocarlas como es debido y en un centro especializado, y no en cualquier peluquería de esas que ofrecen tratamientos milagrosos a precios de risa. Las pestañas se renuevan cada 6/8 semanas, por lo que se recomiendan los rellenos cada 2/3 semanas para tener los ojos siempre perfectos.

Las extensiones de pestañas no estropean las pestañas naturales ni reducen su crecimiento normal, y no suponen ningún riesgo para las pestañas, siempre que se coloque la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.

En cuanto a la aplicación del maquillaje, no entraña ninguna dificultad. Puedes maquillarte normalmente, pero hay que usar productos de base al agua, nunca los oleosos o resistentes al agua.

Lo más asombroso de las extensiones de pestañas es que podrás levantarte de la cama cada mañana, con una mirada de cine, como si estuvieras recién maquillada. Nadie dirá que acabas de despertarte. Y además, no tendrás que estar todo los días poniéndote máscara de pestañas. Esto también te ahorrará tiempo, que podrás aprovechar para desayunar un poquito mejor.

El tratamiento es rápido, y en 1 hora y media aproximadamente, están puestas. Es aconsejable rellenar cada dos o tres semanas para mantenerlas perfectas. Recuerda que has de cambiar tus extensiones de pestañas cada 6 semanas. No duran eternamente y poco a poco, se caen.