Los trucos de belleza de las celebrities

En una sociedad tan consumista como lo es en la que nos ha tocado vivir y en la que los cánones de belleza son cada vez más marcados, somos muchos los que en algún momento de nuestras vidas soñamos ser tan guapos como las celebrities que vemos todos los días en la tele y, si es posible, tener tanta fama como ellas. Esto, tener muchísima fama, es algo que no depende directamente de nosotros puesto que entran en juego un gran número de factores para poder llegar al mundo del famoseo pero hoy en día lo que si que podemos hacer es, como mínimo, vernos mucho mejor gracias a una serie de trucos de belleza. Unos consejos que, a diferencia de lo que mucha gente cree, no siempre tienen que ser de un coste elevado por la compra de ciertos cosméticos, sino que, con lo más simple, con lo que tenemos todos en nuestras casas, conseguiremos el mismo efecto, es por ello por lo que en este post os queremos acercar algunos de esos trucos de belleza que usan las celebrities.

La belleza no siempre sigue los estándares que todos nos imaginamos y buena prueba de ello la tenemos en lo último que ha hecho Kim Kardashian, quien se implantó un collar en la piel que ha causado una gran polémica en las redes sociales durante los últimos días. El accesorio implantado se supone que es de uso temporal y forma parte de un proyecto llamado A. Human de Simon Huck, amigo de la modelo. Este cambio en el físico de la modelo ha creado una gran corriente crítica con la acción, llegando incluso algunos de los internautas a afirmar que les daba nauseas, mientras que, a otros, de lo feo y rompedor que es, les ha encantado. Es por ello por lo que os decimos que a pesar de lo que nos quieran hacer creer cada día, la belleza reside en cada uno de nosotros y no a todos nos atrae lo mismo que a los demás.

No obstante, lo que si es cierto es que todos podemos ser siempre algo más bellos, es por ello por lo que a continuación os queremos proponer algunos trucos de belleza naturales dignos de las mejores celebrities.

  • Para fortalecer las uñas. Aunque muchos esmaltes ya lo contienen, otros no, así que muele un diente de ajo en polvo y añádelo a tu esmalte transparente. Así, en tan solo unos días tendrás unas uñas mucho más fuertes.
  • Mascarilla para el cabello. Mezcla dos cucharadas de mayonesa con dos claras de huevo y una cucharada de aceite de oliva, remuévelo bien y aplícatelo en el pelo a modo de mascarilla. Otra opción es la de aplicártelo y luego enjuagarte el pelo, así pasarás de un cabello seco y sin vida a una melena imponente.
  • Luce una piel firme. A todos nos presta una buena ducha de agua caliente, sin embargo, esto puede afectar en gran medida a la elasticidad de nuestra piel por lo que si queremos lucir un abdomen o unas piernas perfectamente firmes debemos de direccionar agua fría hacia esas zonas durante unos cinco minutos. Aunque debemos de aclarar que sea agua fría y no helada.
  • Reduce la hinchazón. Para evitar ojeras o enrojecimiento en los ojos debemos de cortar unas rodajas de pepino o de patata y aplicarlas sobre la zona, ya que en ambos casos cuentan con propiedades desinflamatorias y astringentes.
  • Reduce las ojeras. Si hemos dormido poco o si por algún motivo nos hemos pasado la noche llorando, existe un truco que es fundamental para evitar que se nos note y es meter dos cucharas a la nevera durante un cuarto de hora. Tras ello, nos las colocaremos y retiraremos en franjas de 20 o 30 segundos sobre los ojos y en poco tiempo, luciremos genial.

Otros consejos de belleza que nos harán lucir como una modelo de Hollywood

Además de los que os hemos mencionado anteriormente, existen otros muchos consejos de belleza que nos harán lucir como si de una estrella de Hollywood se tratase. Para que esto sea así, como habéis ido comprobando a lo largo del post no hace falta gastarse demasiado dinero y es que en Belleza 365 encontraremos los productos de belleza más novedosos y efectivos, siempre al mejor precio por lo que si queremos lucir radiantes deberemos de visitar esta web con asiduidad. Además, sus productos combinados con los trucos que os hemos ido dando os harán ser las más bellas del lugar. Pero si todavía queréis mejorar vuestro cabello, en el caso de que sea graso, os proponemos un truco más, mezclad el jugo de medio limón con media taza de té negro. Tras ello deberéis de enjuagar vuestro pelo con la mezcla y dejarlo actuar entre uno y tres minutos para luego aclararlo con agua templada, esto nos hará olvidarnos del pelo grasoso y pesado gracias a que tanto el limón como el té son buenos astringentes.