¿Por qué las celebrities tienen una dentadura perfecta?

Te habrás dado cuenta de que las celebrities tienen unos dientes perfectos, todos igualitos, sin manchas, blancos como la nieve y totalmente proporcionados, ¿cómo lo hacen?, ¿es que la naturaleza las ha dotado de semejante dentadura a ellas solas?, ¿es que acaso no nos está permitido al resto de los mortales?

Pues bien, la mayoría de los famosos y famosas tienen sus pequeños secretos para lucir sus impecables dentaduras. De entrada acuden al dentista con regularidad, que es la única forma de mantener la dentadura y conservar la salud bucodentalñ-. Así que si tú también quieres una dentadura perfecta, en este artículo te decimos cómo conseguirlo. ¡Vamos allá!

Consejos para lucir una bonita sonrisa

Si quieres lucir una bonita sonrisa, puedes, pero eso sí, has de seguir unas estrictas pautas de higiene dental, cepillarte los dientes al menos 3 veces al día, usar colutorios y cepillos interproximales, y dedicarla a la tarea, unos 3 minutos cada vez, sin olvidar que también hay que limpiar la lengua. Aquí, también se acumulan bacterias que podrían desarrollarse y provocar enfermedades más o menos graves. Y así lo aconsejan en la Galván Lobo, clínica dental en Valladolid, especializada en odontología y cirugía maxilofacial, un proyecto del Dr Guillermo Galván y la Dra Pilar Lobo, con el fin de ejercer su vocación común: intentar restablecer la salud de las personas, planificando tratamientos basados en un diagnóstico integral y la evidencia científica, utilizando para ello las últimas tecnologías. Cuentan con los tratamientos estéticos más innovadores, los protocolos más actuales y los mejores materiales, y con un equipo de profesionales, que ayudarán y cuidarán a sus paciente durante todo el proceso.

Pero evidentemente, esto no es suficiente para lucir una dentadura perfecta. Las celebrities, suelen hacerse varios tratamientos estéticos, a fin de corregir, esos pequeños defectillos que la naturaleza, igual que a todos, les ha dado. Veamos a continuación cuáles son los más efectivos, y los que te ayudarán a conseguir la sonrisa de tus sueños.

  1. Carillas dentales

Esos blancos y relucientes que sueles observar en los famosos, tienen truco: las carillas de porcelana o composite, que reparan los dientes y les ofrecen una tonalidad blanca polar fantástica. Se trata de un tratamiento muy seguro, nada agresivo, ni doloroso. Consulta a tu dentista si quieres hacerte uno. Si tus dientes han perdido su color natural, prueba con una tratamiento de este tipo. Te encantará el resultado.

  1. Ortodoncia invisible

Invasalign, un revolucionario tratamiento de ortodoncia invisible, que consiste en un sistema para enderezar los dientes extraíble y casi invisibles realizados a partir de un molde de los dientes, de forma que se adapta perfectamente a ellos, ofreciendo una mayor seguridad y mejor aspecto que una ortodoncia tradicional.  Se hacen a medida, son súper cómodos y casi no se ven. La mayoría de los famosos lo usan, te lo aseguro. Además, son más higiénicos que los brackets tradicionales, y por supuesto, mucho más discretos. La clínica dental Caredent,  en Albacete, además de realizar el tratamiento de ortodoncia invisible, en esta clínica, cuentan con una tecnología, que permite ver a sus clientes podrán ver previamente, a través de su software 3D Clincheck, el movimiento que llevarán a cabo sus dientes durante todo el tratamiento.

Otro sistema de ortodoncia invisible es Alineadent, similar al anterior, y pueden diseñártelo en la Clínica Dental Abalo, a tu medida y totalmente adaptado a ti y específico para tu dentadura. Allí estudiarán tu caso y te recomendarán la opción que más se ajuste a tus necesidades y circunstancias, y tras hacer una revisión de tu boca, comenzarán a fabricar tu Alineadent. Es rápido y muy fácil, y a los pocos días te entregarán tu corrector y te facilitarán toda la información relativa al uso, mantenimiento y duración de tu tratamiento en concreto.

  1. Coronas de zirconio

El zirconio es un material prácticamente invisible, pero muy resistente y aporta gran seguridad. Con estos implantes, lucirás unos dientes blancos, brillantes y atractivos, igual que las celebrities a las que tanto admiras.

  1. Tratamientos blanqueantes

Este es otro de los trucos de los famosos, ¿o te habías creído que venían así de fábrica? Estos tratamientos se realizan tras un estudio previo de la dentadura del paciente, y es, sin duda alguna, la solución más cómoda para blanquear tu dentadura. Además, puedes hacerlo en tu propia casa.