Los famosos más ricos de 2016

Lo sé, soy masoca. Todos los años me planteo no mirar la lista que la revista Forbes publica donde se pueden ver a los famosos más ricos de cada año, pero no puedo aguantarlo y lo acabo viendo. Me da mucha envidia, pero también pienso que ojalá pudiera ser yo. ¿Sabes quién ocupa el número 1? Pues en esta ocasión me ha sorprendido porque no es ningún deportista, periodista o actor. Se trata de Taylor Swift.

  1. La cantante ha ganado este 170 millones de dólares, gran parte de este dinero es  por su gira 1989 World Tour, que está siendo un auténtico éxito. Por supuesto sus arcas se llenan también con contratos de publicidad y alguna que otra colaboración en televisión. Pues nada, Taylor se lleva el que es siempre mi sueño, aparecer en primer lugar.
  2. El grupo One Direction ocupa el segundo lugar con unos ingresos de 110 millones. Todo eso por dar el cante. Mientras que la lista del famoso magazine continúa con el escritor James Patterson, conocido por sus novelas del agente del FBI Alex Cross, gracias a las cuales ha ingresado 95 millones de dólares que le han valido la medalla de bronce. Vamos que esté hombre no necesita un escritor fantasma que le haga las novelas.
  3. Si te parece extraño que todavía no aparezca ningún futbolista, tranquilo que ya está aquí. En un cuarto puesto que tampoco me importaría que apareciera mi nombre encontramos al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que empata en 90 millones de dólares con el presentador Phil MacGraw. Mientras que Kevin Hart ingresó 87,5 millones de dólares
  4. El octavo puesto entre las celebritites a las que mejor les ha ido el último año lo ocupan el jugador del FC Barcelona Lionel Messi y la cantante Adele, con 81.5 y 80.5 millones de dólares respectivamente. Y eso que el futbolista argentino ha tenido que romper el calcetín para cumplir sus deberes con Hacienda.
  5. El resto de la lista más odiada por mí se completa con nombres como el tenista Roger Federer, que con 68 millones facturados en 2016, ocupa el puesto número 16, y los actores y actrices como Dwayne Johnson en el puesto 19 (64,5 millones) o Jennifer Lawrence en el puesto 49 (46 millones de dólares). Pues bien, ha disfrutarlo.

Yo mientras seguiré soñando que puedo ser rica. Pero sé que de trabajo no lo voy a conseguir, así que todas mis esperanzas están puestas en la suerte. Por eso, mi única alternativa es comprar loteria nacional online, porque aquí en mi ciudad nunca toca, así que no dudó en entrar en la web de La Diosa Fortuna, que tiene muy buena fama, y sé que será ella la que me haga entrar en la Lista Forbes.

De la lista sorprende que ha bajado el número de mujeres, solo 15 forman parte de las 100 celebridades mejor pagadas, ahora bien Taylor es la que mantiene el orgullo femenino bien alto. Forbes, para realizar esta lista de famosos, investigan durante un año con expertos e incluso contactan con las propias celebridades. A mí no me importaría que lo hicieran.