Y llegó la inspiración…

El mundo del cine siempre me ha encandilado, hasta tal punto que cuando no sabía que hacer con mi vida, viendo “Collateral”, me gustó tanto el papel de Jaimie Fox que era un simple taxista que soñaba con tener algún día un negocio de limuninas que me lo puse como objetivo.

Siempre me gustó conducir, por lo que, gracias a una herencia y unos ahorrillos, pude comprarme mi vehículo VTC. En este tiempo, he llevado a gente de todo tipo, empresarios, deportistas, políticos e incluso actores de cine.

La mayor parte de las veces una conduce y calla, pero otras veces puedes disfrutar de buenas charlas donde te cuentan curiosidades e incluso alguna vez cosas de sus vidas. Como es lógico tu les dices que eres una tumba. No pienso decir nada, pero si que os aseguro, que al final del todo, hasta el más famoso o la más guapa tienen preocupaciones y días malos como cualquier mortal.

Como os decía antes, soy un amante del cine, por lo que he tenido el placer no solo de montar en mi coche a actores nacionales, también internacionales. Realmente la vida es increíble, creces toda la vida viendo a Al Pacino y de repente te encuentras llevándole al estreno de una película suya en Gran Vía ¿no es increíble?

Siempre que veo que hay momento para ello, intento hacerme una foto con ellos, lo que ha hecho que tenga un bonito álbum de recuerdos. Nunca he sido de firmas o autógrafos, principalmente porque pienso que una firma no es más que eso. Una foto o un vídeo dicen mucho más y si que uno puede verlo como un recuerdo bonito de ese personaje.

Un parking especial para mi herramienta de trabajo

Estoy muy contento con mi trabajo, aunque tenga que echar más horas que un reloj. A veces es algo complicado llevar un Mercedes clase “S” por el centro de Madrid y también aparcarlo, aunque bueno, en este sentido en orbitparking.com siempre puedo dejar mi vehículo con total seguridad. Este tipo de parking premium es el adecuado para quien tiene que aparcar su coche en una zona céntrica y lo que busca es contar con toda la seguridad y comodidades.

El contar con videovigilancia las 24 horas e incluso aparcacoches es un plus, aunque lógicamente en este caso soy yo el que lo aparca, pues no me gusta que nadie toque mi herramienta de trabajo, pero si vas como cliente normal, yo he ido con mis otros dos coches, está genial y es un servicio añadido.

Además de todo esto está fantásticamente diseñado con sumo gusto, con el protagonismo del gran Núñez de Balboa. Si necesitáis aparcar por la zona centro de Madrid no puedo hacer otra cosa que recomendároslo, además seguro que veis a alguna persona famosa, yo casi siempre me encuentro a gente de la televisión y el fútbol dejar sus coches ahí o montarse en ellos.

En resumidas, cuentas, que estoy muy feliz de haber encontrado un trabajo donde puedo hacer lo que más me gusta (conducir) y encima conozco con frecuencia famosos. Los sueños a veces se cumplen ¿no?