Las mansiones de los famosos

Cuando los famosos ven cómo engordan sus cuentas corrientes, lo primero que hacen es mejorar su calidad de vida. Y en ello entra el aumentar las dimensiones y las características de sus casas, que pasan a ser mansiones. Hacen bien porque yo haría lo mismo. Ahora bien, no me puedo quejar, que en cuanto tengo algo de dinero extra en la cuenta, me pongo en contacto con Reformas Marti para que me haga arreglos en mi casa. Eso sí, no me importaría cambiarme por alguna de estas mansiones que tienen las celebs más famosas de Hollywood y alrededores.

Una de ellas es la de Oprah Winfrey, que todos los años sale en la lista de mujeres más poderosas. Su casa principal es su terreno de 16 hectáreas en Montecito, California. La mansión de 50 millones de dólares tiene ocho habitaciones y 14 baños. Vamos que no tienen problema si alguien quiere ir a cambiar el agua al canario. Además cuenta con la tea house (casa del té) donde la presentadora de televisión va a leer, tomar té y alejarse de los negocios.

La cantante Mariah Carey tiene una mansión en Beverly Hills llamada Fleur de lys. La super casa costó 125 millones de dólares y es una de las más caras de Estados Unidos. Tiene 15 habitaciones y paredes de mármol italiano. La casa tiene un salón de baile, dos cocinas, una biblioteca y un cine para 50 personas. No podría ser menos para la diva y su familia. ¿Cómo te quedas?

Celine Dion. La cantante tiene también una casa muy llamativa. En su propiedad en Florida, tiene hasta un parque acuático. Vamos que no tiene que irse como hacemos el resto al Aquapark o sitios similares, cuenta con toboganes, trampolines, cascadas y hasta una casa en un árbol con el fin de ser el lugar perfecto para sus hijos y sus sobrinos. La vivienda está valorada en 20 millones de dólares. Ahora bien, la pobre ya no tiene con quien disfrutarla después del fallecimiento de su marido y de su hermano.

Will Smith. Caray con el príncipe del Bel Air, que ha pasado de vivir al oeste en Philadelphia a tener una gran propiedad ubicada cerca de Calabasas, California, que  tiene una cancha de tenis, una de básquetbol y tres hoyos para jugar golf. Además tiene una piscina y con su propia laguna privada.

Bill Gates, el hombre más rico del mundo, también tiene hueco en esta lista, como es lógico. El fundador de Microsoft cuenta con una mansión de 140 millones de dólares. La casa claramente tiene mucha tecnología como pisos sensibles al tacto y parlantes escondidos en cada habitación que sienten cuando cada persona ingresa a una habitación y así la música que escogiste te sigue adonde vayas. La propiedad tiene 24 baños y un ascensor. Además hay 23 espacios para autos en el garaje. Eso sí, Gates es una de las personas más filántropas que se conoce y las cantidades de dinero que dona a  la beneficencia son increíbles.

¿Qué te parecen las casas de los ricos? Dicen que el dinero no da la felicidad, y en algunos casos es verdad, pero está claro que viendo estas mansiones no nos importaría sentir la sensación de tener esa cantidad en el banco. ¿Verdad?

shutterstock_328595396reducida

Deja un comentario