Las bodas del año

Estamos acabando la temporada de bodas y  es el momento perfecto para valorar un poco por dónde han ido este año los tiros en cuestión de famoseo. No es un año muy fructífero en cuanto a bodas de famosos pero aun así ha habido alguna que otra que ha intentado dar la campanada. Dafne Fernández  es la celebritie que ha marcado la temporada este año y si comparamos con 2016 podemos decir que hemos estado un poco pobres al respecto.

La actriz de El Chiringuito de Pepe contrajo matrimonio con su novio el fotógrafo Mario Chavarría en el municipio abulense de La Adrada. Su vestido, que destacaba por su sencillez, me parece de lo más acertado, sobre todo teniendo en cuenta que ella es una chica bastante alta y haberse recargado habría sido un desacierto. No es el modelo que más me haya gustado pero tampoco se le puede criticar nada, al menos en mi opinión, no obstante creo que hay modelos mucho mejores en tiendas de diseñadores como Joana Diestre que dan mil patadas al que llevo Dafne, pero supongo eso es cuestión de gustos.

Pero como ya he dicho, pocas han sido las bodas con famoseo este año. En 2016 sí que hubo movimiento al respecto. En septiembre de 2016, la bloguera Dulceida y Alba Paul celebraron una de las bodas más mediáticas del año. Vestidas con diseños de Ze García en una playa de Sitges.

Eva Longoria también dio el “sí quiero” junto a su actual marido José Antonio Bastón en Valle de Bravo, México. Ella con un vestido de Victoria Beckham quien, por supuesto, estuvo en su boda.  Y, por último, Marta hazas se casó en octubre de 2016 con Javier Veiga, ambos actores, con un diseño de Jorge Vázquez.

En el tema de las alianzas han sido todos bastante prudentes y no han querido hacer exclusivas con sus joyas, aunque tampoco importaba mucho la verdad. Otro gallo habría cantado si Isabelita Pantoja o la hija de Rocío Jurado hubieran anunciado su compromiso, ahí sí habríamos visto anillos… Pero el caso es que no podemos hablar de las joyas que adornaban las manos de las novias porque las desconocemos, lo que sí os puedo decir es que los diseños de Joyería Lorena son una maravilla así que si queréis ideas para buscar vuestras alianzas os recomiendo que echéis un vistazo a su web.

Pero no es oro todo lo que reluce y en el mundo del famoseo también se pasan tragos amargos.

Rupturas Sonadas

Demi Lovato y el luchador de MMA pusieron fin a su relación. Por lo visto no fue una ruptura dramática, simplemente no funcionó.

Janet Jackson, quien se casó con Wissam Al Mana en 2012, rompió su matrimonio justo después del nacimiento de su hijo en enero de 2017.

¿Quién no se acuerda del divertido Ross de “Friends”? Pues David Schwimmer y su mujer Zoe Buckman se separaron después de casi 7 años de matrimonio. La pareja tiene una hija, Cleo, por quienes velan ambos y por quien llevan una relación cordial.

Ashley Olsen, una de las famosas gemelas de “Padres Forzosos” que salía con un hombre mucho mayor que ella, se separó del susodicho el pasado 22 de marco, aunque parece ser que siguen siendo amigos.

Chris Evans, el guapo actor estadounidense, parece que está libre (lo digo por si a alguien le interesa). Rompió con Jenny Slate el pasado febrero, después de varios meses de relación.

Y para los chicos y las chicas a las que le gusten las féminas también tenemos un regalito: Adriana Lima y Julian Edelman se han separado. El ángel de Victoria´s Secret terminaron el 8 de marzo.

Otros famosos que vuelven a estar solteros: Scatrlett Johansson, Katy Perry, Orlando Bloom, Kylie Minogue, Jane Fonda, Cuba Gooding Jr., Nicki Minaj, Mariah Carey, Naomi Watts, Liev Schreiber, Angelina Jolie, Brad Pitt, Jennifer López, Lady Gaga y Jhony Depp.