La nueva vivienda de Iker Casillas y Sara Carbonero

¿No sentís curiosidad por saber cómo es el día a día de los famosos una vez que se encuentran alejados de los focos? Resulta interesante realizar algunas averiguaciones al respecto. Sobre todo para ser conscientes de cuánto cambia la vida de una persona por lo general millonaria respecto de la de otra persona cuyo sueldo está en la media del de los españoles.

Una de los mejores barómetros para medir este asunto es el de ofrecer un análisis de la vivienda en la que viven esos famosos. O al menos, una de las que posean. Es cierto que no es tarea fácil poseer imágenes de un lugar así. Muchos de ellos se niegan a recibir a nadie más que a su familia y por tanto difícilmente trasciende cómo es el interior de su hogar.

No ocurre así con Iker Casillas y Sara Carbonero. La periodista compartió en redes sociales este mismo mes de noviembre algunas imágenes que dejan ver cómo es el interior de la vivienda a la que recientemente se ha mudado junto con su marido, el mítico ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, que actualmente juega en el Oporto portugués.

Lo cierto es que la casa va acorde al estatus que posee la pareja. Lo demuestran esas imágenes subidas por Carbonero a Instagram. En una de ellas se ve cómo desde la ventana es posible ver la playa y el mar de Foz do Douro, el nuevo lugar de residencia de la periodista y el futbolista. En otra se visualiza el cabecero de la cama y el cojín que adorna la misma. En otra imagen sale Sara sentada al pie de un sofá que hace caer la baba con solo mirarlo. En definitiva, Casillas y su esposa han apostado por convertir la vivienda en un verdadero oasis de placer y de comodidad.

Aunque no han trascendido más fotos, lo cierto es que todo el mundo puede imaginar cómo será el resto de la casa. Podremos imaginar, sin miedo a equivocarnos, que dispondrá de amplias estancias y que estará vestida con los muebles de más calidad del mercado. Este será, sin lugar a dudas, uno de los secretos que guarda la pareja para conservar su felicidad y disfrutar al máximo de las horas de las que disfrutan juntos y en compañía de su hijo.

Cualquiera se preguntará dónde habrán comprado Iker y Sara unos muebles de semejante calidad para darle un aire elegante y moderno a su casa. La respuesta parece que es Dismobel, al menos en alguno de sus muebles porque los he visto de casualidad en el catálogo online de la tienda. Hablamos de una entidad que es referente nacional en lo que a la venta de muebles se refiere y, por lo visto, la variedad y la calidad de sus productos la hace compatible un mobiliario como el de Casillas y Sara Carbonero. Igual hasta han pensado en comprar el cambiador del bebé allí porque he visto algunos monísimos en la web.

Apto para todas las estancias

Es cierto que, como apuntábamos, se han dejado ver pocas imágenes del interior de la vivienda. No hemos visto todas las estancias de la misma, pero sí hemos alcanzado a ver algo del salón y de la habitación. Y la verdad es que la apuesta de la pareja ha sido la de dotar de calidad a ambas cuestiones. Y también por eso podría haber sido Dismobel su principal fuente de suministro.

No en vano, una entidad como tal aporta productos para todas las estancias de la casa. Ofrece muebles como sofás, mesas o estanterías para el salón. Hace lo propio con la cocina (sus encimeras son elegantes y espaciosas). El mobiliario para habitaciones está catalogado, por otra parte, como uno de los mejores del mercado. E incluso dispone de escritorios y estanterías para montar un despacho si es que así lo necesita el cliente. Dismobel es, en definitiva, una apuesta por la calidad similar a la que han realizado Iker Casillas y Sara Carbonero.

Lo cierto es que a la pareja se le ve feliz. Y no sabemos si mucho, pero algo seguro que ha contribuido el estar rodeados de una vivienda y unos muebles de primer nivel.