Intentar frenar el paso del tiempo

Soy un cinéfilo sin remedio, el caso es que el otro día después de ver Rocky VI he visto al bueno de Sylvester Stallone en la tele y no veas si en poco tiempo se ha deteriorado el hombre. Está físicamente como un toro, pero las bolsas en los ojos y las ojeras eran tremendas. Supongo que el paso del tiempo hace su trabajo, pero siempre podemos frenarlo o que vaya algo más lento.

No me digáis la razón, pero fue verlo e irme al espejo del cuarto de baño a mirarme y con 40 años no tengo las ojeras de “Sly”, pero sí que es cierto que empiezo a tener y quería remediar esto, ya que aquí sí que no vale el ir al gimnasio como en el caso de mantener la figura.

Estuve todo el día preocupado, hasta se lo conté a mi compañero de fatigas en el gimnasio, donde me comentó que su hermana había ido a Esteticaocular.com, donde le habían hecho un tratamiento muy eficaz para arreglar el problema.

Después del gimnasio me monté en mi coche e iba pensando, podía ser la solución a mis problemas ¿no? Pues al día siguiente llamé y me atendieron muy amablemente comentándome que fuera a la consulta a fin de realizar una evaluación sobre mi problemática.

Digamos que ahora que terminé el tratamiento y mis ojeras se pueden decir que son casi cosa del pasado, fue el primer paso en la victoria que he tenido para alejar las ojeras de momento. Me veo mucho más juvenil y aunque parezca una bobada gana uno más en seguridad y en optimismo.

Es alucinante lo que una operación de este tipo puede hacer sobre uno mismo, hasta tal punto que la recomiendo, eso sí, siguiendo las indicaciones y dejándose llevar por unos especialistas del tema que es lo que se debe hacer. Me contó uno de los médicos que un cliente suyo, hace como medio año, vino con la cara echa un ecce homo y las ojeras con un desastre importante.

Opta siempre por una clínica experimentada y de garantías

La razón es que se fue a un país de oriente a hacerse unos arreglitos porque es bastante más barato y al parecer el profesional tenía pocos conocimientos por no decir nulos. Al final ha tenido que pagar por el desastre que le hicieron en aquel país y por el arreglo que se le hizo en España.

Lo mejor es que desde el primer momento optes por profesionales de verdad con todos los permisos y conocimientos para poder afrontar con seguridad e higiene este tipo de intervenciones. La salud es un tema importante y cualquier precaución es buena.

Por mi parte os lo recomiendo y casi que tengo que felicitar a Stallone por haber sido el animarme a operarme. Hace como tres días tuve un sueño en el que me imaginaba agradeciéndole a Stallone el haberme operado, estaba en el Festival de San Sebastián y conseguí colarme entre una maraña de público para decírselo. Son graciosos mis sueños ¿verdad?