Hoteles extraños de lujo

Hoy vamos a hablaros de los diez hoteles más raros y extravagantes del mundo que nuestras celebrities más queridas visitan con mucha asiduidad. Obviamente no son hoteles que se encuentren al alcance de la mano de la población media así que a no ser que tengáis unos grandes ahorros o que se os salga el dinero por las orejas debido a que ya no os cabe en el banco, yo de vosotros me olvidaba de intentar alojarme en ellos,  aunque siempre es bonito soñar un poco.

El primero de nuestra lista es el Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, en China, un hotel con forma ovalada y con agujero en el centro, como si fuera un donut estirado y lleno de luces. Para conectar las dos torres tiene un puente submarino precioso y ofrece servicios dignos de reyes.

Con el número dos tenemos el hotel Poseidón, en las islas Fiji. Un hotel inaugurado en 2010 que se encuentra bajo el agua y cuyas habitaciones parecen peceras. Una preciosidad.

El Spitbank Fort en Inglaterra es un antiguo cuartel de armas reformado que ahora es una lujosa isla privada que se puede alquilar (si eres multimillonario claro está).

Free Spirit Spheres, en Canadá es un hotel hecho de esferas ancladas a los altos de los árboles de los bosques tropicales de la isla de Vancouver.

En España destaca la magnífica cadena Mercer Hoteles cuyos establecimientos siempre se alojan en edificios históricos reformados y que no resulta tan caro como el resto. Os pongo enlace pro si queréis visitarlo.

Con el número 6 tenemos el Attrap Reves, en Francia, un hotel en forma de burbuja que permite apreciar las estrellas durante la noche y que está situado en medio de un bosque (por eso de salvaguardar la intimidad imagino).

El Wigwam Motel en Arizona imita la cultura navaja india y sus habitaciones son tiendas de los indios navajos. Puede que no sea de lujo pero es precioso.

Y como no, teníamos que hablar del hotel Kyoto, en Japón, un hotel cápsula que sólo los famosos más atrevidos y valientes, como Jesús Vázquez, han probado.

En Finlandia podemos encontrar el Hotel Kakslauttanen que ofrece una hermosa vista de la aurora boreal gracias a su espectacular diseño en forma de iglú de cristal. Lo malo es que las habitaciones son transparente y puede que le vecino te salga un poco mirón.

EL Cocoa Island está en las Maldivas y es un hotel con habitaciones pequeñas construidas encima de embarcaciones con salida al mar. Tiene 33 suites sobre el agua y tiene que ser un lujo levantarse ahí en medio del mar.

Para los más cervecesor tenemos el Hotel Can Sleep, en Dinamarca. Sus habitaciones tienen forma de latas de cerveza, redondas, pero sólo abre durante la celebración del festival de música “Smukfest”.

Y la palma de cosas raras se la lleva el Costa Verde que es un avión reformado enclavado en un paradisíaco lugar de Costa Rica, en medio de la selva y prácticamente colgando de una montaña. Da un poco de miedo la verdad pero tiene que ser una experiencia única alojarse en este hotel.

Deja un comentario