Hoteles de Celebrities

charlize-theron-669608_640

¿Os imagináis a Lady Gaga durmiendo en un hostal de mala muerte? Bueno, a lo mejor no es un buen ejemplo pero… os lo imagináis de Julia Roberts o de Jennifer Lawrence, va  a ser que no. Personalmente siempre he querido sentirme como ellas, pudiendo ir a un hotel de lujo y vivir la experiencia de ser una estrella o, más bien, que te traten como tal, por una vez en la vida. Hace poco descubrí que uno de los hoteles preferidos de los famosos en Barcelona es Mercer Hoteles y sus precios, aunque obviamente no son de hostal, pueden ser asequibles en según qué temporada para una persona con ingresos medios.

 Esto me ha hecho pensar que a lo mejor, muy de vez en cuando, yo también podría permitirme sentirme como una reina. Tal vez no un mes, ni 15 días, pero sí un fin de semana.

Ahora mismo una de las celebrities del momento es Dakota Jhonson, gracias a “50 sombras de Grey” claro está, y no hace mucho tiempo estuvo en Ibiza, rodando un cortometraje dirigido por Amenábar. Aún no he conseguido averiguar donde se alojó pero estoy segura de que no fue en un camping, yo optaría más por un Melia o en el Na Xamena, que me han dicho que es una auténtica pasada.

Hoy su nombre está sonando bastante en las redes sociales porque, por lo visto, se le desabrochó el vestido en unos premios y la joven supo salir bastante bien del problema así que ha caído bien a la gente por su naturalidad y expresividad del momento.

A veces peco de no hablar de celebrities españolas pero es que a veces dejan mucho que desear, y no digo que las estadounidenses no lo hagan a veces, pero es que lo de este país es de chiste. Según el Diez Minutos nuestras celebrities van desde la princesa del pueblo, Belén Esteban, hasta Rosa Benito, increíble.

Y es que en España somos horteras con ganas, aunque algunas estadounidenses no se quedan cortas. Entrad en este enlace y ved qué peinados se ponen algunas famosas. Podemos ver a Miley Cyrus con bollitos en la cabeza, o con una máscara de cerdito, a Cristina Aguilera con el pelo a lo afro… extremadamente a lo afro, a Sarah Jessica Parker con un peinado y un tocado que parece una falla de Valencia, a Drew Barrimore con cardados extremos, o a Nicki Minaj con un peinado entre Caracono y Alien… más o menos.

Y es que a veces ya no saben qué hace para llamar la atención. Por eso yo me quedo con grandes, las más grandes, como Michelle Pfeiffer, Sigourtney Weaver, Sussan Sarandon, Glen Close, Umma Thurman… etc. Ellas sí saben lo que es el estilo, el glamur y si pudiera las imitaría en todo… empezando por los hotelitos donde se alojan cuando viajan claro está.

Deja un comentario