Famosos en Sevilla

Hay ciudades en las que es más común encontrarte con famosetes que en otras, y no hablo de Madrid. Allí, en realidad, es común encontrarte con famosos por la calle o en un restaurante pero también es bastante fácil que pasen desapercibidos porque saben dónde ir para no ser interceptados, ni por la prensa ni por fans. Yo hablo de otras ciudades.

No es que yo vaya por ahí a “la caza del famoso” ni mucho menos, pero me he cruzado con más de uno en diferentes provincias españolas y os puedo asegurar que, con diferencia, donde más personajes conocidos he encontrado ha sido en Sevilla.

Sevilla es una ciudad muy turística así que no es extraño pensar que, tanto personas de a pie como personas conocidas del mundo de la farándula, políticos o artistas, vayan a pasar unos días a la capital andaluza, lo que pasa es que yo no estoy acostumbrada a ir caminando por la calle y encontrarme tanto a un personaje del corazón como la hija de Isabel Pantoja como a George Clooney. Me los crucé por la calle en el mismo viaje y, obviamente, me hizo mucha más ilusión encontrarme con el segundo que con la primera, pero no deja de ser curioso ver a los dos en el mismo día.

shutterstock_72391705reducida

El otro día me volvió a pasar

Este puente de Diciembre volví a ir, con mi marido, por tercera vez y me volví a cruzar con un famoso: José Mota. Sí, sí, el humorista. Estaba cenando en el mismo restaurante donde estaba cenando yo, en la mesa de al lado y eso me ha hecho pensar que, si hay tanto famoseo por las calles de Sevilla, igual también tienen localizaciones predilectas para todo: desde el alojamiento hasta las comidas y cenas, así que he investigado un poco.

Por lo visto, si no tienes tanta suerte como yo y quieres cruzarte con algún famoso en Sevilla tienes que ir a alguno de estos sitios:

  • Casa Robles, La Albariza, Manolo León y Manolo Vázquez con los restaurantes favoritos en Sevilla de Vicky Martín Berrocal.
  • Si no sabéis donde alojaros y queréis intentar dormir cerquita de alguien de la nobleza española podéis probar con este hotel de lujo en Sevilla, el Mercer Sevilla, que por lo visto se llena de marqueses, condes, duques y demás en fechas señaladas como la Navidad.
  • Eva González, la presentadora de Master Chef que ahora está tan de moda, repite restaurante con Berrocal, según ella el mejor es Manolo León. Yo no lo conozco pero al final voy a tener que ir, al menos una vez en mi vida.
  • Fran Rivera, a quien no aguanto, acude mucho a Puerta Grande y el Mercado Lonja del Barranco.
  • A Carlos Herrera es fácil verlo por la Abecedaría de San Lorenzo según cuentan, un sitio donde se bebe el vino en copas bien llenas.
  • A Los Morancos tampoco es difícil encontrarlos en Sevilla, más concretamente en el barrio que les vio nacer: Triana. Ellos suelen moverse por el Blanca Paloma, Las Golondrinas, El Casimiro… todos en dicho barrio.

De todos modos, como ya imaginaréis, el mejor momento para ver famosos en la ciudad de la Giralda es en la Feria de Sevilla porque las casetas se llenan hasta los topes de gente conocida. Eso sí, normalmente tienes que estar invitado para poder entrar así que más os vale empezar a conocer a sevillanos 😉