Famosos que te puedes encontrar en Barcelona

Si eres un cazafamosos no te puedes perder este artículo. Antes éramos más de buscar un autógrafo, ahora el objetivo es conseguir un selfie para subirlo a las redes sociales. Y si ya eres más osada y atrevida pues conseguir la dirección e ir en busca de esa celeb. Por eso, si vives en Barcelona o tienes ir pensando de vacaciones, te voy a comentar unos cuantos famosos que viven en la ciudad condal y que te puedes encontrar.

SI hablamos de Barcelona a todos nos viene a la cabeza Gerard Piqué y su pareja Shakira. No es la primera vez que veo a los dos, eso sí, siempre suelen ir de incógnito. Antes de iniciar su relación hace ya más de año y medio, el jugador culé vivía en el tranquilo pueblo de Cabrils, en el Maresme. Pero ahora viven en una lujosa mansión en Bellaterra, propiedad del nadador David Meca. Y es que con dos hijos se quedó pequeño.

Al igual que Piqué, son muchos los futbolistas del FC Barcelona, que por cierto acaba de ganar la Copa del Rey, que viven también cerca. Po ejemplo, un vecino de Shakira y Piqué, es otro futbolista, también del FC Barcelona. Iniesta también cuenta con una preciosa casa en San Feliú de Llobregat, cerca de la ciudad condal. Leo Messi vive en Castelldefels, a poca distancia de la ciudad. El exjugador Carlés Puyol vive en el Paseo de la Bonanova, en frente de la calle Gaunduxer, donde residía hace años Josep Guardiola, exentrenador del equipo culé.

Otra famosa deportista es la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, española y también originaria de Barcelona, que llegó a ser número uno de los círculos de tenis internacionales. Arantxa vendió todas sus casas que tenía alrededor del mundo para quedarse únicamente con la que tiene en Barcelona, en Esplugues del Llobregat.

Cantantes y artistas

El cantautor Joan Manuel Serrat, a sus 68 años, todavía reside en su ciudad natal. Su vida y su carrera siempre han estado estrechamente ligadas a la capital catalana y en sus canciones siempre se inspira en ello.  Hoy en día reside en Pedralbes, el barrio más lujoso de la ciudad. Otro cantante de primer nivel como el tenor José Carreras también tiene su vivienda allí.

La hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz, reside en esta bella ciudad. Hace unos meses se instaló en la zona alta de la ciudad, pero ahora se comenta que está buscando casa en la prestigiosa zona de Pedralbes. A todos ellos se les puede ver en locales de moda.

La verdad es que yo tengo mucha suerte con estos de los famosos, porque si no viven aquí, también me aprovecho de los que vienen de visita. Muchos de ellos se alojan en el hotel Merce Barcelona, un lujo de hotel de cinco estrellas, que está en el barrio Gótico y que es una gozada. Yo siempre suelo echar un ojo para ver quién se aproxima.

Como puedes comprobar, son muchos los famosos que deciden comprarse una casa en Barcelona y quedarse a vivir. La verdad es que es una preciosidad de ciudad, aunque últimamente, con la llegada de Colau a la alcaldía, se habla demasiado de problemas.