Famosos que envejecieron mal

Algunos famosos parece que han negociado con el diablo no envejecer. Otros parece que han puesto el reloj para atrás y con el paso del tiempo están aún más jóvenes. Pero en el caso de otras celebs, ocurre todo lo contrario. Son famosos que por circunstancias de la vida han envejecido muy malamente. Aquí tienes algunos ejemplos.

Mickey Rourke llamó la atención por su belleza por su cuerpo de boxeador, pero está claro que una vida de excesos ha provocado que no sea ni la sombra de lo que es. Algo parecido puede decir Val Kilmer, lo que ocurre es que en su caso, todo se ha agravado con un cáncer que él ha negado publicamente.  La versión femenina de los excesos la puede protagonizar Lindsay Lohan que con poco más de 20 años parece que ya tiene a sus espaldas más de 50.

Kirstie Alley, aquella chica sexy de la serie Cheers, era toda una belleza. Protagonizaba muchas portadas de revistas y se la rifaban para la televisión. Pero con el tiempo se fue dejando. Ganó muchos kilos y su cara hasta se deformó. Y es que los kilos es algo que también ha pasado factura en el cuerpo de Marlon Brandon, que en sus últimos años ya no era ni la sombra de lo que fue. Luego está Zooey Deschanel, que no es fanática de las cirugías. Aún así, su imagen fue cambiando mucho con el tiempo.

De niño prodigio a…

Luego está el caso de los niños prodigio que se desvanecen. Si ha habido una superestrella infantil en el cine reciente, ésa es Macaulay Culkin. Su irrupción con Solo en casa, en 1990, fue fulgurante. Su papel de quedarse solo en casa le hizo famoso (muy famoso) de la noche a la mañana. Más de noche que de día, y claro, ahora su figura no es la misma. Haley Joel Osment, el actor que se hizo famoso por interpretar al niño protagonista de “El Sexto Sentido”, está ahora irreconocible. Parece que tiene más de 50 años por no mencionar que habrá engordado más de 20 kilos.  En España tuvimos el caso del mítico Joselito.

Ojo con el bisturí

Por último está el caso de los famosos que se pasan con el bisturí  y quedan mucho peor que antes. En este grupo metemos a Jhon Travolta pero también a otras como Reneé Zellwegger o Pamela Anderson, la ex modelo de Playboy cortó su cabello hace muy poco tiempo y adquirió un look completamente diferente. Y también es curioso, o cruel, el ver cómo un rey del rock como fue Axl Rose ha visto como se quedaba calvo. Y es que no hay nada más triste en esta vida que una estrella del rock sin pelo. Y así podríamos poner muchos más ejemplos.

A todos los famosos que hayan envejecido mal les recomiendo que se pasen por la web de Beauty And Therapy porque pueden encontrar la solución a sus problemas. Tratamientos para no envejecer o faciales que seguro que les ayuda a mejorar su imagen. Y es que el famoso no tiene que serlo, también tiene que parecerlo. Y estos que te he mostrado hoy está claro que lo de parecerlo lo han dejado en el baúl de los recuerdos. ¿Conoces alguno más que podría estar en esta lista?

shutterstock_112982941reducida