Famosos con gafas

Hay algunas personas a las que llevar gafas les queda divinamente. No es mi caso, claro está, como tampoco lo es llevar gorros, gorras, boinas o sucedáneos. Pero fijaos en Jonny Deep, obviamente es un hombre atractivo, salta a la vista, pero es que las gafas le quedan de muerte ¿o no? Está casi más guapo con ellas que sin ellas y yo, cuando me pongo las mías, parezco la señorita  Rotenmeller.

Pero no es el único que lleva gafas con estilo, os lo puedo asegurar. En este artículo nos presentan a 21 famosas que usan gafas, aunque algunas no tienen la misma suerte que Deep y casi habría sido mejor que no se las pusieran, al menos en mi opinión. Aunque yo no debería hablar muy alto porque, como ya he dicho, a mí me quedan fatal todas las gafas, de vista, de sol y del modelo que sea. Da lo mismo. De hecho, una de mis mejores inversiones fue acudir a Terapia Visual en Centre Marsden porque ahora llevo menos gafas de las que podría haber llevado de no haber ido así que, fantástico.

shutterstock_184991879reducida

Cate Blanchett, la más elegante

La primera famosa con gafas que nos encontramos en Anne Hathaway. Parece que se ha sumado a la moda de las gafas enormes, al estilo Audrey Hepburn pero son lentes para ver en lugar de para protegerse del sol. Tiene la suerte de que le quedan divinamente, como veréis en el artículo, pero en mi opinión se ha pasado de la raya porque son casi más grandes que el resto de su cara.

Jennifer Aniston es una de esas famosas que pensaba que llevaría unas gafas de pasta estupendas y puede que lo sean, pero no para mí. Me recuerdan a las gafas de mi abuela allá por los años 80. Tienen un diseño peculiar que os puedo asegurar que muy poca gente podría llevar con dignidad y ella lo hace, así que un aplauso para Jennifer, pero personalmente no me gustan nada.

Las de Eva Longoria sin embargo ya son más de mi estilo, pequeñitas y de pasta. Lo que pasa es que a ella le caen como un tiro. Me recuerda a las fotos de los anuarios escolares de jovencitas en los años 90. De hecho, si me dijeran que es la foto de su anuario me lo creería. Pero claro, ahora está tan de moda todo lo vintage que igual es lo que pretendía.

Jennifer Garner ha elegido un modelo de gafas peor que el anterior. Son pequeñas, con montura al aire, y casi que mira por encima de ellas, así que ella tiene un poco mi estilo de señorita Rotenmeller, sólo que en guapa.

La mejor, sin duda, Cate Blanchett. A esta mujer la elegancia y el saber estar se le escapa por los poros. Es increíble el estilo que tiene y se ponga lo que se ponga le da un toque de glamour a todo exquisito. Ella opta por unas gafas de pasta tipo ejecutiva agresiva que le quedan de miedo. Un 10 por Blanchett.

Y luego tenemos la típica famosa que está mejor con gafas que sin ellas. Se trata de Emmy Rossum, la prota de “El Fantasma de la Ópera” y “El día de mañana” entre otros films. Esta chica tiene la cara muy dulce pero no sabe sacarse partido y parece que con gafas mejora mucho su estética.