Famosas que saben cuidarse

Está claro que muchas famosas dependen de su estética para poder trabajar: actrices, modelos, cantantes, presentadoras, etc. En mayor o menor medida, todas necesitan tener una imagen acorde con la personalidad y la proyección que quieren dar que encaje dentro de los cánones de belleza porque, de cualquier otro modo, empezarán a perder ciertos trabajos.

Ahora me saltarán al cuello cientos de blogueros diciendo que eso es falso, que una cantante debe cuidar su garganta para seguir teniendo éxito y no su trasero, y estamos de acuerdo éticamente pero, en la vida real, todo dista mucho de esa filosofía maravillosa. Seamos sinceros ¿habría vendido los mismos millones de discos Jennifer López de haber pesado 50 kilos más? ¿Y Paulina Rubio? ¿Contratarían a Cameron Díaz para el mismo tipo de películas si fuera fea? ¿Y Elsa Pataky, habría conseguido su papel en Fast & Furious? Todos sabemos que no, así que no seamos hipócritas.

Pues bien, algunas de esas famosas llevan años dándonos sus trucos de belleza como Gwyneth Paltrow, o Elle MacPherson así que vamos a ver algunos de ellos.

Drew Barrymore y los batidos détox

¿Qué son los batidos détox? Se trata de bebidas ricas en nutrientes compuestos, en su mayoría, de agua, frutas y verduras fáciles de asimilar. Son ricos en antioxidantes y vitaminas A, C y C por lo que nos ayudan a duchar contra los radicales libres, nuestra piel está más fresca, las uñas y el pelo mejoran y el sistema inmune es más eficaz. También son ricos en zinc, hierro, magnesio y calcio por lo que refuerzan el tejido óseo y los dientes al tiempo que estimulan nuestras defensas inmunológicas. Incluso se dice que, algunos de estos batidos puedes ser adelgazantes.

Drew Barrymore ha reconocido que cuando quiere perder peso se apunta a los batidos verdes tipo détox,  y que así consigue adelgazar con bastante facilidad. La creadora de este famoso zumo verde es Kimberly Synder y su contenido se basa en:

  • Un cogollo de lechuga
  • Plátano
  • Manzana
  • Pera
  • Espinacas
  • Agua
  • Cuatro tallos de apio
  • Y el zumo de medio limón

También asegura la actriz que le va muy bien tomar ciertas algas como la espirulina (podéis encontrarla en Salud Atenea).

Jennifer López y la Yogalosophy.

Esta disciplina que practica la latinoamericana más internacional  trabaja a la vez cuerpo, mente y espíritu, por lo que no se trata solo de un entrenamiento físico, sino más bien de un estilo de vida. Por lo visto combina los ejercicios de yoga con el spinning consiguiendo así su doble propósito y la verdad es que a la protagonista de “Selena” no le ha ido nada mal así que, tal vez, no sea mala idea copiar su rutina de ejercicios ¿verdad? Ahora bien, también confiesa que lleva una dieta saludable rica en nutrientes y que un placer que se permite a menudo es tomar una copa de vino de vez en cuando, pero no puede ser cualquier vino, debe ser uno natural, sin químicos ni procesados, como los de Bocopa.

Sara Carbonero y su RealFood

La periodista ha empezado a subir imágenes de las comidas que prepara ella misma a su Instagram dejando bien claro que cocina sin alimentos procesados y de la manera más natural posible. Una de las últimas recetas que subió a la conocida red social tras recibir múltiples peticiones de sus seguidores fue la de un cuscús que contiene: cúrcuma en polvo, cacahuetes, quero feta, dátiles, tomate, perejil, semillas de sésamo y calabaza. Todo aderezado con un poco de sal, pimienta y aceite. Aunque ha reconocido en varias ocasiones que uno de los dulces que más le gustan es el turrón navideño. Si buscáis un turrón natural con todo el sabor de Jijona os recomiendo la tienda online de Adelia Ivañez.

Jennifer Aniston y su crema para las hemorroides

Puede parecer una locura, o no, pero la protagonista de “Friends” se aplica cada mañana crema para las hemorroides con el fin de desinflamar los ojos que, normalmente, se hinchan ligeramente tras dormir varias horas. Personalmente creo que es mejor lavarte la cara y esperar un rato a terminar de espabilarte pero este truco debe funcionar bastante bien porque Sandra Bullock ha reconocido que también lo hace.

 

¿Y tú? ¿Tienes algún truco para contarnos?