Famosas con problemas de calvicie

El drama surge ese día en el que una mujer descubre que se está quedando calva. La almohada, la ducha o el propio peine son los síntomas más claros de que hay un problema. Un problema muy común y que también se da entre las famosas. Las estadísticas dicen que un 40% de las mujeres puede llegar a sufrir problemas de calvicie siendo las más afectadas las que van acercándose a la madurez. A todas ellas le recomendamos que acudan a Arte Estética, donde tienen los mejores tratamientos capilares. Hagamos un repaso de celebs que tienen esta problemática y cómo han llegado a  ello.

La última ha sido la actriz Keira Knightley, de 31 años. Confesó en una entrevista que los constantes cambios de imagen por lo que ha pasado por ser actriz  terminaron destrozando su pelo. “Me teñí de todos los colores imaginables para distintas películas. Se me puso el pelo tan mal que se me empezó a caer, literalmente”, dijo la actriz, y reveló: “Desde hace cinco años, uso peluca. Fue lo mejor que le pasó a mi pelo”

Reina Letizia

Ni las reinas se libran de este problema. La asturiana sufre de “alopecia nerviosa” a causa del estrés que le produce la función pública. Esta situación la llevó a someterse a un tratamiento con los mejores dermatólogos y expertos capilares de España.

Ariana Grande

Aquí uno peluquero ha pecado de poco profesional y ha sido el que ha levantado la liebre. Su problema se debe a la cantidad de años en los que se lo ha teñido de rojo para las series donde ha trabajado. Y si el pelo también se cae de los disgustos, en los últimos meses no lo habrá pasado nada bien con el trágico atentado en Mánchester.

Lady Gaga

Para Lady Gaga lo de cambiar de look es como cambiar de calcetines. Por eso no nos extraña que dijera hace unos años que tuvo que cortarse el pelo porque su pelo rubio se estaba cayendo. Lo cierto es que son pocos los que conocen el verdadero pelo de la estrella del pop, dado que siempre luce pelucas, extensiones o colores de cabello diferentes. Algo que, con el tiempo, le pasó factura, como se puede comprobar.

Lindsay Lohan

En el caso de la actriz es el reflejo de que las imprudencias se pagan. Los malos hábitos de vida y el estrés pueden afectar a la salud capilar. La actriz ha abusado durante mucho tiempo de los tintes y del uso prolongado de extensiones, y claro, eso sumado a la mala vida que ha llevado pues tiene como consecuencia su aspecto de hoy en día.

Naomi Campbell

El trabajo de las modelos las lleva a constantes cambios en su cabello. Hay que teñirse, hay que aplicarse productos químicos, colocarse extensiones o realizarse continuamente diferentes peinados para subir a la pasarela.

Kristen Stewart

A la mítica actriz de Crepúsculo en las fotografías se le ven algunas zonas de su cuero cabelludo con muy poco pelo, lo que evidencia su pérdida de cabello.

Ya lo puedes ver, hay problemas de los que nadie puede escapar, ni siquiera las más reconocidas estrellas de Hollywood. Y tú, ¿has padecido alguna vez este problema? Si lo tienes, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales, y verás como ya no se te vuelve a caer el pelo.