El catering, uno de los pilares de los nuevos eventos

Pongámonos en situación: Isabel Preysler está ofreciendo una de sus fiestas de gala. Las copas de champán, las bandejas de comida y los pequeños detalles gastronómicos se suceden entre los asistentes, que disfrutan de una estancia inigualable en casa de la famosa celebrity. Entonces, en un momento dado, aparece un hombre vestido con un suculento traje negro, de postín, que añade a su vestuario, como si una extensión de su cuerpo fuese, una bandeja con un determinado tipo de bombones. Los asistentes al cóctel alargan sus brazos, comen y felicitan a la dueña de la casa, a la postre organizadora de la fiesta. El éxito está garantizado. Con esos bombones, no podría ser de otra forma (es lo que nos quiere vender el anuncio en realidad). Parecerá una tontería, pero no lo es, para nada. El catering puede influir mucho en la opinión que tengamos de cualquier tipo de evento. Y decantarnos por una buena empresa de catering, como La Frolita, puede ser la diferencia entre el éxito total de nuestro evento o la más absoluta indiferencia que ocasiona la mediocridad.

Llega el verano y con él, las fiestas y los eventos sociales. La posibilidad de reunirnos en el exterior y disfrutar de los amigos en un entorno cálido propicia este tipo de eventos. El catering es un elemento que parece que puede pasar desapercibido cuando sale bien, pero si falla puede convertir nuestra fiesta en un desastre.

En tiempos de crisis es muy habitual que los dueños de las casas preparen los canapés y algunos de los platos que se van a ofrecer durante la velada, pero eso supone una preocupación añadida además de todo lo referente a la organización de la fiesta. Eso si la fiesta es particular y en una vivienda; si el evento es de empresa o de otro tipo, hacer el catering en casa puede ser imposible. En ese caso, lo mejor es buscar la alternativa más productiva y la mejor relación calidad precio. Numerosas empresas de catering cocinan, sirven y atienden todo tipo de cócteles. Ya sean de reuniones de empresa, celebraciones particulares o incluso caterings diarios, las empresas como La Frolita Catering Madrid garantizan el éxito del evento.

Formados en Argentina, en la Escuela de Pastelería y Repostería de Marcelo Vallejo y en la Escuela Pastelería Maestra de Buenos Aires, los profesionales de la empresa de catering llevan siete años garantizando la calidad de sus servicios. Su especialización es la denominada cocina en miniatura, pero también demuestran un enorme interés y control de la pastelería salada y la repostería. Sin embargo, y como no podía ser de otra forma, su trabajo no se limita exclusivamente a estos ámbitos de la cocina. En sus caterings. Su carta ofrece productos salados, dulces, platos fríos y calientes, así como la posibilidad de ofrecer sus inestimables servicios con desayunos y coffee break para los horarios de empresas. Todo ello a un precio económico que conjuga perfectamente con una calidad envidiable, tanto en el servicio como en el propio producto.

Si Isabel Preysler triunfa en su fiesta, ¿por qué no va a hacerlo nuestro evento? Ahora ya sabéis uno de los trucos para que así sea. Sin duda, el catering se ha convertido en un pilar de las celebraciones y en un punto a tener muy en cuenta para garantizar el éxito de nuestros encuentros y que se recuerden con cariño en el futuro.

Deja un comentario