Destrozando caras by la cirugía estética

shutterstock_29199181reducida

Cada día son más las famosas que se empeñan en operarse y acabar con las caras más extrañas que pueda haber hoy en día. Recordemos a la dulce Meg Ryan, su cara angelical y sus suaves facciones y ahora buscar una imagen en Google de la Meg Ryan actual, todo un estropicio ¿verdad?

Una cosa es comprarse una de estas máquinas ipl como he hecho yo, y otra cosa es cambiarse la cara, y esto lo digo por una discusión muy estúpida que tuve ayer con una chica que se ve que se había operado más de una vez. La susodicha me decía que haberme comprado la máquina de fotodepilación es cambiar mi imagen natural, al igual que hacen otros en los quirófanos. Mi contestación fue: “¿Perdona?”. Vamos a ver ¿Cómo pueden comparar una cosa con la otra? Hay gente que deja de ser quien es para pasar a ser otra persona y yo sólo pretendo quitarme pelos… ¿no es un poco exagerada la comparación?

El caso es que eso me hizo pensar en la cantidad de famosas que, hoy en día, se han destrozado la cara, al menos bajo mi punto de vista. Vamos a analizar las famosas que aparecen en este artículo de El Mundo.

La número uno, la inigualable, la única…. Renée Zellweger que, dejando a un lado si la vemos más o menos guapa (yo la veo mucho peor ahora) hay que reconocer que no parece la misma persona. Puede que le veamos un parecido a su antiguo “yo” pero si la viera por la calle podría decir que es un familiar lejano y de ahí el parecido, pero jamás pensaría que se trata de la misma persona.

Con el número dos tenemos a la muy aplaudida Mónica de “Friends”. La actriz Courtney Cox se ha hecho tantos retoques que tampoco parece ella misma, de hecho, en este caso ni me recuerda a ella misma. Para mí son dos personas totalmente diferentes. Puede sonar algo “burro” pero es que ahora me recuerda a una actriz porno… ¿o no?

¡Cómo no! La tercera es Meg Ryan, de la que ya hemos hablado.

En cuarta posición tenemos a Megan Fox que, a mi parecer, es la excepción que confirma la regla. En mi opinión la joven ha quedado muy bien, está guapa y no parece “Prefabricada”, ahora bien, si se hace ahora estos retoques a la edad de 28 años… ¿qué se hará cuando cuente con más de 40?

La cinco es la inimitable Donatella Versace. Si yo encuentro eso por la calle empiezo a correr y no paro hasta Tombuctú. En serio… da miedo, mucho miedo. ¿Es que no se ve a sí misma en el espejo?

Lo de Esther Cañadas, a la que El Mundo pone en sexto lugar, es un tema aparte porque es que la pobre, desde la primera operación con sus labios, tuvo mala suerte y ya fue de una metedura de pata a otra. Una pena.

En el número siete tenemos a Kalina de Bulgaria. ¿Habéis visto Harry Potter? Si es así volved a mirad la foto de esta celebritie retocada… ¿no os recuerda a alguien? BINGO!!! Es Lord Voldemort en femenino… ¿Dónde se ha dejado la nariz?

Jocelyn Wildestein es una especie de Travesti que jamás ha sido hombre por lo que es como si una mujer se hubiera operado para parecer un hombre que quiere ser mujer… Extraño ¿verdad?

En Octavo lugar tenemos a la hermanísima de Michael Jackson, Latoya que ha seguido los pasos del Rey y se ha unido a la moda del bisturí. Incluso diría yo que también se ha aclarado la piel, pero eso no lo puedo asegurar.

En la zona Española, junto a Esther Cañadas, tenemos a Belén Esteban. No es que antes fuera muy agraciada pero lo de ahora es que es delito. Tiene una nariz totalmente destrozada por la cirugía y yo no descartaría que volviera a pasar por quirófano, la verdad.

Misha Burton, conocida por la serie “The O.C.” ha dejado su dulzura para convertirse en otra mujer del bisturí más y, como Megan Fox, tiene sólo 28 años, así que… a ver qué le deparará el futuro.

Nicole Kidman no está del todo mal. Se nota que está operada, y no me gustan todos sus cambios la verdad, pero he de reconocer que sus operaciones han sido elegante, aunque según las facciones que pone se puede apreciar que tiene algunos rasgos muy poco naturales.

Y lo de Paris Hilton no tiene nombre así que paso palabra.

¿podéis comparar ahora esos cambios con una fotodepilación para olvidarme de los pelos durante unos meses???

Deja un comentario