Cásate como una celebrity en Sevilla

Llega la primavera, la época de las bodas junto con el verano. Miramos el calendario y aquellos que estamos en la treintena no paramos de asistir a este tipo de eventos, tenemos la agenda llena de celebraciones los fines de semana. Un gasto increíble, pero lo cierto es que debemos acudir, ya que nos encantaría que cuando se celebrase la nuestra todos nuestros amigos y seres queridos estuviesen allí. Eso sí, para hacer que nuestro enlace sea especial, además de llevarnos a nuestra gente más cercana, podemos darle un toque de glamour y que parezca aquello la celebración de la boda de una celebrity. Y para ello no hay nada mejor que la Hacienda Mesa del Rey, en Sevilla.

Por lo que estamos viendo en las revistas del corazón y en los programas de prensa rosa, la moda de las bodas entre la gente conocida y la jet se están celebrando ya todas en fincas privadas, muchas de ellas acogen incluso la ceremonia religiosa, y lo cierto es que se trata de una magnífica idea, ya que no se tienen que desplazar los invitados y resulta mucho más cómodo para todos. En el caso de los famosos está claro que lo hacen también por el tema de la privacidad, para conservar sus millonarias exclusivas con las que seguramente se paguen todos los fastos, como era el caso de la polémica boda de Kiko Matamoros como Makoke, pero sin ser esa nuestra situación no debemos privarnos de todo lo bueno y de especial que tiene montar una fiesta así, de esas que se espera que solamente se hagan una vez en la vida, en una finca.

Y una finca diseñada especialmente para esto, porque no me quiero ni imaginar si hiciésemos lo mismo en una privada. Yo alguna vez me he imaginado celebrando mi boda en la finca de mis padres y lo he descartado desde el momento en que me he dado cuenta de que los zapatos de las invitadas y sus tacones dejarían el césped de mis padres, que tanto les llevó cultivarlo y tenerlo resplandeciente, lleno de agujeros y calvas. Un destrozo.

Además, para poder hacer una boda en una finca hay que tener una logística mayor. Hay que contar con un buen catering, sillas y mesas suficientes, mantelería, cubertería, cristalería… Mover todo eso no es fácil y nada barato, y supone también un quebradero de cabeza para los novios en un día en el que deben disfrutar y no dedicarse a controlar que todo está funcionando como Dios manda. Por eso nuestra recomendación es esta estupenda hacienda de Sevilla.

Hacienda Mesa del Rey

La hacienda Mesa del Rey es el mejor salón de celebraciones en Sevilla. Cuentan con dos amplios jardines, un gran salón, zonas exteriores para recepción, así como aparcamientos propios. Todo ello unido a su perfecta ubicación (a tan sólo 15 minutos de Sevilla capital y conectada por autovía) y al servicio integral que se ofrece (arrendamiento parcial o completo, posibilidad de cátering propio o de la hacienda, personalización, etc.) hace que sea ideal como hacienda de celebraciones para cualquier tipo de evento en Sevilla.

En su página web puedes ver los salones para bodas donde podrás también celebrar comuniones y grandes eventos, así como congresos o conferencias. Y no te preocupes por la organización en un día tan especial como puede ser tu boda porque cuentan con todos los servicios necesarios para ofrecerte todo lo que necesites y así poder relajarte y vivir de cada momento y cada instante en la hacienda para bodas en Sevilla sin pensar en nada más que en disfrutar.